¿QUIEN ES CVANDGO?

cvandgo lo formamos un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos donde nuestro objetivo es ayudarte a optimizar al máximo las posibilidades de éxito frente al resto de candidaturas en la búsqueda de nuevos retos profesionales, marcando así la diferencia y aumentando las opciones de participar en los procesos de selección.

En cvandgo estamos presentes durante todo tu proceso de búsqueda de empleo asesorándote en todas las comunicaciones que haces con las diferentes empresas ayudándote a personalizar tu currículum/carta de presentación para un trabajo o un sector específico. Aplicando nuestras técnicas aumentarán las posibilidades de conseguir esta primera entrevista. Después, el siguiente paso es preparar tu entrevista de trabajo y ¡conseguir el puesto!

La red de profesionales de cvandgo es internacional y eso nos permite saber adaptar tu perfil y entrevista a las diferentes necesidades de cada país.

Madrid

MéxicoDF

Londres

Ámsterdam

¿Qué nos diferencia?

El valor añadido de cvandgo reside en la implicación directa con nuestros clientes, identificando sus necesidades y aportando soluciones personalizadas en base a su experiencia y sector al que se quieran dirigir.

CONOCE AL EQUIPO

cvandgo posee la experiencia necesaria para poder ofrecer los mejores servicios relacionados con el curriculum vitae.