Sobre nosotros

En cvandgo te acompañamos en todo tu recorrido de búsqueda de empleo. Somos consultores en Recursos Humanos desde hace más de 10 años y entre nuestras metas está el encontrar el potencial de las personas para ayudarles a conseguir sus objetivos en la búsqueda de empleo.
Después de contratar uno de nuestros servicios el editor que va a trabajar en tu curriculum, carta o perfil se pondrá en contacto contigo vía email o teléfono. El contacto que tendrás durante el proceso siempre será con el mismo editor.
Si, el equipo de cvandgo cuenta con editores en todo el mundo.
No, en cvandgo creemos que cada curriculum tiene que ser único y personalizado por lo tanto no usamos plantillas. Con un curriculum basado en una plantilla no vas a poder destacar frente a los demás candidatos, es por eso que creemos en un currículum personalizado en función de la persona y sector al que se dirija.
El equipo de  cvandgo tiene experiencia en revisar y editar cartas y currículos en Europa, EEUU y América Latina, pero tenemos una red de editores en todo el mundo, también fuera de estas regiones.

Nuestros productos

Para destacar sobre los demás candidatos es muy importante tener un curriculum y carta de presentación única y personalizada para tus objetivos de carrera individuales. Cada vacante recibe cientos de aplicaciones y es imprescindible dejar una buena primera impresión con tu curriculum y / o carta para pasar el filtro.
Sí, en este mundo cada vez más digital es importante que tengas una buena imagen profesional también online. Los reclutadores muchas veces buscan tu perfil en LinkedIn después de recibir tu aplicación y si tu perfil no está bien hecho es posible que no te incluyen en el proceso.
En nuestro servicio de revisar curriculums trabajamos en un curriculum que ya tienes hecho para mejorarlo y actualizarlo. En nuestro servicio de redactar empezamos desde cero a hacer tu curriculum.
Con nuestro servicio normal recibirás una primera versión dentro de 4 días laborales para curriculums y carta de presentación. También tenemos un servicio exprés donde recibirás la primera revisión dentro de 2 días laborales.
Recibirás tu curriculum o carta en formato Word o pdf.
La mayoría de los curriculums no deberían ser más de 2 páginas. Hay algunos sectores donde si es aceptable tener un curriculum más largo, como por ejemplo los sectores muy enfocados a investigación y proyectos, y si tienes mucha experiencia también puede ser que tu curriculum necesite ser un poco más largo.
Si quieres contratar nuestros servicios en otro idioma distinto de los idiomas de los países donde tenemos presencia (español, inglés y holandés) por favor contacta con nosotros para darte más información. cvandgo cuenta con una amplia red de editores en todo el mundo para asegurarnos de que podemos ayudarte.
La entrevista personal para un nuevo trabajo suele poner los nervios a flor de piel y, aunque es normal estar nervioso, solo tendrás una oportunidad para dejar una buena impresión. No hay mejor manera de prepararte y asegurarte deque vas a estar cómodo en una entrevista que haciendo y practicando muchas entrevistas. En cvandgo te ayudamos a presentarte y venderte mejor durante las entrevistas.
Después de contratar nuestro servicio nos pondremos en contacto contigo para planificar una entrevista de prueba por Skype / Google Hangout / teléfono. Aparte de pedir tu disponibilidad te preguntaremos algunos detalles sobre qué tipo de entrevista quieres practicar y, si quieres usar la sesión como preparación para una entrevista de verdad que tienes prevista, te pediremos que nos mandes cual el puesto vacante.

Sistema de pago

A través de nuestra página podrá pagar con PayPal, Visa, American Express, Master Card o Maestro.
El pago se realiza cuando contratas el servicio.

Otras preguntas

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.