¿Cómo puedo empezar a buscar trabajo?

Buscar trabajo es ya de por sí un trabajo y para ello tendrás que invertir mucho tiempo en ello para que los resultados sean óptimos.

Para empezar tendrás que asegurarte que el currículum y carta de presentación que tienes están bien y las podrías defender en una entrevista de trabajo. En cvandgo te ayudamos a poner al día tu currículum y carta de presentación ayudándote desde cero sin plantillas y totalmente personalizado.

Una vez elaborado tu curriculum tendrás que invertir tiempo en visitar los portales de empleo donde actualmente las empresas publican todas sus vacantes, a continuación te indicamos los portales de empleo referentes en nuestro país:

Infoempleo

Infojobs

Jobandtalent

Indeed

Monster

Aparte de los principales portales de empleo es obligatorio tener el perfil de LinkedIn actualizado ya que hoy en día todas las empresas revisan los perfiles de los candidatos en esta red social y para ello será necesario que revises tu red de amigos en esta red social así como los logros obtenidos en los diferentes puestos de trabajo y solicites recomendaciones a antiguos compañeros de trabajo. Todo ello ayudará a construir tu imagen de marca personal en la red y tener posibilidades ante una búsqueda de empleo que esté relacionada con tu perfil.

Por eso si están en plena búsqueda de empleo desde cvandgo te deseamos mucha suerte y estamos a tu disposición para ayudarte en todo el proceso, desde la creación de tu curriculum hasta la preparación de la entrevista de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *